Sáb09202014

Last update09:28:02 PM

META SUPERADA, GRACIAS NUEVA CONCEPCIÓN

El teletón de Nueva Concepción 2012 de beneficio para la población discapacitada cerró actividades con la meta superada de recaudación de más de 25,000.00 Quetzales que era la meta, según lo comentado por los Organizadores.El presidente de la junta teletón de Nueva

Concepción Oscar Ordoñez, anunció la madrugada de este domingo que se recaudó un monto de 26 mil 430 quetzales con 95 centavos, superando la meta.

Entre aplausos del público y artistas que participaron en el maratónico evento de dos días, 13 y 14, Rigo Centeno tesorero de la junta recaudadora dio a conocer la cantidad final.

Nueva Concepción es un pueblo de gente colaboradora y entusiasta vale resaltar a los miembros de la junta recaudadora Teletón de esta localidad, al señor Oscar Ordoñez, Rigoberto Centeno, Wendy Rodríguez, Olga Arévalo, Johana Alvizurez, Lesly Monteflores, Angelica Monteflores, Zoila Portillo, Oscar Ordoñez hijo, Carlos López, Pamela García y Jonathan Zelada entre otros.

El parque Municipal fue el escenario para que miles de personas llegaran con su aporte y colaboraran a que muchos niños reciban terapias en las clínicas Fundabien. La noche fue muy alegre con la participación de Banda Latina, los payasitos Rabanito y Tomatio que contagiaron de risa al realizar los doblajes de Pimpinela y por supuesto no podía faltar la participación de un grupo tan nuestro como lo son los chicos de CARTAGO que motivaron al público con el ritmo de MANA.

CASOS ESPECIALES
En nueva Concepción existen 12 niños que reciben terapias en la clínica Fundabien de Mazatenango Suchitepéquez, los padres de estos pequeños contaron su experiencia de estar viajando cada poco y no perder la esperanza que algún día sus niños puedan estar completamente Rehabilitados.

El patrocinador oficial de la Teletón: Banco Reformador, se conto con el aporte de INEMBO con mas de Q 5,000.00 y miembros del cocode de las diferentes comunidades que a pesar de la lluvia nada los detuvo, gracias al apoyo de todos los maestros y gentiles patrocinadores.

LA TELETON SIGUE ADELANTE, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS NUEVA CONCEPCIÓN

 

Comments:

CAFE INTERNET LA 8

tel: 72828099/50868727

VIVA CONNECTION

Academia Integral de Computacion

EL FORMON

Distribuidora Global El Formon

QUICKSMART

La tecnología a tu alcance

CENTRALMAXINTERNET

En El Barrio 6 De NOviembre